En esta página web utilizamos cookies, si sigues navegando, estarás de acuerdo con nuestra política de cookies.
Lea nuestra política de privacidad para ampliar información aquí.

Guadalajara
Calle Francisco Cuesta, Nº2
Telf: 949 21 11 14

Alcalá de Henares
Calle de los Escritorios, Nº3
Telf: 918 77 37 68


Alcalá de Henares
Dirección Calle de los Escritorios, Nº3
Alcalá de Henares, 28801
Teléfono 918 77 37 68
Horario Lunes - Viernes
10:00-14:00 / 17:00-21:30
Guadalajara
Dirección Calle Francisco Cuesta, 2
Guadalajara, 19001
Teléfono 949 21 11 14
Horario Lunes:
09:30-13:30 / 16:30-21:30
Viernes: 09:30-13:00 / 16:00-20:00


5 razones para obtener un título oficial de inglés de Cambridge Assessment English si eres estudiante universitario en Guadalajara y Alcalá de Henares

Publicado 05/12/2023

Desde ingresar al Programa Erasmus hasta optar a los mejores trabajos. Descubre los motivos para certificar tu nivel de inglés, ¡y prepárate con Queen?s Language School!

A estas alturas de la película, todos sabemos -o deberíamos saber- los beneficios que nos ofrece Cambridge English y sus prestigiosas titulaciones oficiales. Beneficios entre los cuales está el poder demostrar tu destreza lingüística en inglés en todo el mundo y, además, hacerlo para el resto de tu vida, puesto que hablamos de certificaciones sin fecha de caducidad.

Ahora bien, siendo estudiante universitario, ¿conoces las ventajas de acreditar tu nivel de inglés? Para que encuentres fácilmente esta información de suma importancia para tu presente y futuro, en Queen's Language School hemos recopilado las razones para obtener un título oficial de Cambridge Assessment English si eres estudiante universitario. ¡Esperamos que te ayude!

1. Podrás acceder a las universidades con más prestigio de España y el extranjero

Superar los exámenes de Cambridge Assessment English y, por ende, conseguir el certificado oficial es un sello de excelencia y fiabilidad, de ahí que las mejores universidades recurran a él para evaluar la admisión de nuevos alumnos. Nos referimos a instituciones a la altura de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universitat Pompeu Fabra, King's College London o The University of Sydney.

2. Lo necesitarás para tu grado universitario, bien para matricularte o graduarte en él

Para evitarte sorpresas te aconsejamos preguntar al propio centro universitario qué nivel de inglés exigen, ya sea para acceder a la carrera u obtener el título de graduado universitario. Piensa que a medida que se acerque el último curso ?y con él las prácticas, exámenes y TFG? tendrás menos tiempo para sacarte dicha acreditación, ¡así que contra antes lo hagas mejor!

3. Es un requisito para participar en el Programa Erasmus

Dependiendo del país en el que quieras estudiar se te exigirá un nivel de inglés B1 Preliminary (PET), B2 First (FCE) o C1 Advanced (CAE). Una condición que no solo aplica, en este caso, a destinos en la Unión Europea, sino también a otros programas de intercambio de idiomas en USA, Canadá y Australia.

4. Aumentará el número de futuras oportunidades laborales

Míralo así: un título oficial de Cambridge Assessment English es como una llave, una herramienta que ampliará tu capacidad de aspirar a mejores trabajos una vez te gradúes. Y es que incluir en tu currículum una competencia de este calibre no hace más que reforzarlo, destacando tu perfil profesional de entre el resto.

5. Podrás solicitar un visado para trabajar en países de habla inglesa

Tal vez estés pensando en disfrutar de un año sabático trabajando fuera de España o en irte tras la graduación. En cualquier caso, necesitarás satisfacer la exigencia del idioma para solicitar tu visado y ejercer en países como Australia o Nueva Zelanda..

Dicho todo esto, ya sabes los motivos para adquirir una acreditación oficial de inglés si eres universitario, pero ¿por qué deberías dar el siguiente paso con Queen's Language School? Porque te ofrecemos una preparación excelente junto a profesores nativos altamente cualificados y porque además somos Centro Examinador Autorizado (Queen's English Exam Centre).

Prepárate en nuestro centro de Guadalajara o Alcalá de Henares los niveles YLE, A2 Key (KET), B1 Preliminary (PET), B2 First (FCE), C1 Advanced (CAE) o C2 Proficiency (CPE), supera con éxito los exámenes de Cambridge English en alguna de las próximas convocatorias, ¡y sácate el título que te cambiará la vida!

Consulta aquí nuestros cursos de preparación de Cambridge English con los que aprueban casi el 100% de los alumnos.



<< Más noticias de Queen´s Language School