En esta página web utilizamos cookies, si sigues navegando, estarás de acuerdo con nuestra política de cookies.
Lea nuestra política de privacidad para ampliar información aquí.

Guadalajara
Plaza de España, Nº8
Telf: 949 21 11 14

Alcalá de Henares
Calle de los Escritorios, Nº3
Telf: 918 77 37 68


Alcalá de Henares
Dirección Calle de los Escritorios, Nº3
Alcalá de Henares, 28801
Teléfono 918 77 37 68
Horario Lunes - Viernes
10:30-14:00 / 17:00-21:30
Guadalajara
Dirección Plaza de España, Nº8
Guadalajara, 19001
Teléfono 949 21 11 14
Horario Lunes - Viernes
09:30-13:00 / 16:30-21:30

Publicado 14/03/2020

Comunicado importante de Queen´s Language School, Guadalajara, sobre el Coronavirus.

Comunicado importante sobre Queen´s Language School, Guadalajara.

Estimado alumno,

Nosotros trabajamos hasta el jueves normalmente, cuando la situación era diferente. Por tanto, dada la incertidumbre de la situación, no hemos tenido tiempo de reorganizarnos todavía o contactar con los 500 alumnos que tenemos ahora mismo en Guadalajara. Así que, no nos habíamos pronunciado sobre el cierre de nuestras escuelas hasta ahora. Al contrario, no sabíamos cómo proceder hasta ayer por la tarde, cuando el gobierno habló de un presunto estado de alarma a ser votado hoy. Por esta razón, estamos intentado reorganizar las clases de una manera no presencial, si procede. Ahora mismo, como todos, estamos esperando el pronunciamiento oficial del gobierno sobre las consecuencias reales de un estado de alarma y para que nos aclare las siguientes dudas:

¿Cuáles serán las restricciones reales para negocios como el mío?. ¿Puedo cerrar las escuelas por el tiempo establecido e impartir las clases online desde mis escuelas o las restricciones de movimiento afectarán a nuestros profesores y tampoco podrán salir de casa? De todos modos, bajo ningún concepto pensamos exponer a los alumnos a riesgos innecesarios abriendo las escuelas.

Como usted puede ver, todos tenemos muchas dudas. Así que, dada la situación excepcional que nos toca vivir ahora; le ruego que espere una comunicación oficial de nuestra parte, este lunes (16 de marzo 2020), ya con una respuesta definitiva sobre cómo vamos a actuar. Siento no haber podido contactar con usted antes, pero no podemos contactar con todos ustedes comunicando una cosa hoy y otra mañana. Necesitamos de una solución real y definitiva, y estamos trabajando duramente en ello ahora mismo.

De todos modos, cualquier decisión que tomemos, no irá nunca en detrimento de las leyes o intereses de los alumnos. Todo será políticamente correcto y para el bien de todos.

Agradezco su comprensión. Por favor, aguarde nuestra pronta respuesta.

Un cordial saludo.

Marilene Marzullo.

Directora de Queen’s Language School, Guadalajara.

<< Más noticias de Queen´s Language School