Guadalajara
Plaza de los Caídos, Nº8
Telf: 949 21 11 14
09:30-13:00 / 16:30-21:30

Alcalá de Henares
Calle de los Escritorios, Nº3
Telf: 918 77 37 68
10:30-14:00 / 17:00-21:30


Alcalá de Henares
Dirección Calle de los Escritorios, Nº3
Alcalá de Henares, 28801
Teléfono 918 77 37 68
Horario Lunes - Viernes
10:30-14:00 / 17:00-21:30
Guadalajara
Dirección Plaza de los Caídos, Nº8
Guadalajara, 19001
Teléfono 949 21 11 14
Horario Lunes - Viernes
09:30-13:00 / 16:30-21:30

Cursos de inglés adultos

En Queen’s Language School les ofrecemos cursos de Inglés en Guadalajara y Alcalá de Henares desde el nivel principiante hasta el más avanzado.

Las clases son impartidas por profesores nativos en grupos reducidos de 8 alumnos máximo.

Los cursos

Nuestros cursos de inglés para adultos son de dos horas semanales, una hora de clase, dos días a la semana, que puede ser impartida: Lunes/Miércoles o Martes/Jueves (depende de tu nivel).

Método

Seguimos un método de enseñanza diseñado por Oxford University. Cada hora de estudio está enfocada en desarrollar, practicar y perfeccionar todas las destrezas lingüísticas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.

Conversación

Fomentamos la conversación de un modo dinámico e interactivo, animando a nuestros estudiantes a participar de nuestros debates y discutir los más variopintos tópicos planteados en clase. Simultáneamente corregimos los errores gramaticales y aclaramos cualquier duda que el estudiante pueda tener; como son las cuestiones de pronunciación entre otras.

Deberes

En Queen`s Language School proporcionamos a los alumnos tareas para realizar en su casa y que posteriormente son revisadas por los profesores o comentadas en clase, para que los alumnos puedan practicar más la gramática y la expresión escrita y lectora.

Profesores

El profesorado que imparte las clases de inglés en nuestros centros tanto de Guadalajara como de Alcalá de Henares, son nativos de países de habla inglesa (Gran Bretaña, USA, Australia) con amplia experiencia y residentes en dichas ciudades.

Niveles

Nuestros cursos de dos horas semanales son ideales para perfeccionar las habilidades y conocimientos primordiales y requeridos para prepararse para Cambridge ESOL Certificate.

blue bullet A1 - Beginners
blue bullet A2/B1 Pre-Intermediate
blue bullet B1 Intermediate (PET)
blue bullet B1/B2 Intermediate Plus (First Certificate)
blue bullet B2 Upper Intermediate (First Certificate)
blue bullet C1 Advanced (CAE)

PUF - Preguntas de Uso Frecuente:

¿Cómo puedo saber qué curso es el más adecuado para mí?
Con el fin de conocer tu nivel de conocimiento del idioma te recomendamos pasarte por una de nuestras academias para realizar una prueba de nivel oral y escrita (duración: 15 a 20 minutos en total). Dicha prueba de nivel es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

¿Cuánto tiempo debo estudiar para lograr los objetivos propuestos?
Esto depende en gran parte de ti y del tiempo que dediques a estudiar y revisar el material proporcionado en las clases. La mayoría de los métodos que usamos vienen con un libro del estudiante (usado en clase), un cuaderno de actividades (para practicar en casa) y un DVD interactivo con ejercicios extras para autoaprendizaje y auto-evaluación.

¿Qué edad tienen de media los alumnos?
Estos cursos están abiertos a los estudiantes de cualquier franja de edad. Las clases son una mezcla de estudiantes universitarios, profesionales jóvenes, y también, profesionales experimentados. Los adolescentes y niños, tienen grupos especialmente diseñados para ellos.

¿Cuándo puedo empezar?
La matrícula está abierta durante todo el año, por lo que tú podrías incorporarte al curso en cualquier momento. También existe la posibilidad de continuar con tu formación el siguiente año lectivo o en los cursos intensivos de verano, o incluso subir de nivel, siempre y cuando alcances el nivel deseado e indispensable para seguir el siguiente nivel del método. Si te surge cualquier dificultad para lograr un buen aprovechamiento de las clases, te podemos ofrecer clases tutoriales que están disponibles a un precio reducido para todos nuestros estudiantes.

¿Hay matrícula?
La matrícula es gratuita.
En concepto de reserva de plaza y material a emplear durante el curso (incluyendo los libros del alumno) deberá abonar la cantidad de 48,00 €, que se pagarán en el momento de confirmar la plaza y realizar la “Ficha del Alumno,” y siempre antes del inicio de las clases. El pago de esta cantidad le dará derecho a la reserva de plaza hasta la fecha pactada para el inicio de las clases, y que se inicien las gestiones para solicitar los libros a la editorial.

En el caso de no incorporarse al curso en la fecha acordada, Queen’s Language School se reserva el derecho de incorporar a otro alumno en su plaza a partir de la semana siguiente a la fecha pactada, sin que pueda reclamar la devolución de las cantidades ya pagadas (Compensación por la reserva de plaza sin que haya podido ser ocupada por otro alumno durante ese periodo de tiempo).

¿Cómo puedo pagar?
Los pagos se pueden realizar en efectivo o mediante tarjeta de crédito o débito en los respectivos centros. Asimismo se le da la posibilidad de domiciliar el pago mediante recibo bancario.

Una vez abonada la reserva de plaza, se procederá a gestionar el suministro del material a emplear en el curso que será entregado al alumno al inicio del curso (si hay en stock) o en el plazo máximo de una semana, si hubiera que pedir el material a la editorial.

La cantidad a pagar dependerá de los días lectivos de cada mes. En Queen’s Language School no cobramos los días festivos (una gran ventaja para nuestros alumnos).

Al variar los festivos en Guadalajara y Alcalá de Henares, se ruega consultar el calendario escolar de cada uno de los centros.

Comparte esta página con tus amigos