Guadalajara
Plaza de los caídos, Nº8
Telf: 949 21 11 14
09:30-13:00 / 16:30-21:30

Alcalá de Henares
Calle de los Escritorios, Nº3
Telf: 918 77 37 68
10:30-14:00 / 17:00-21:30


Alcalá de Henares
Dirección Calle de los Escritorios, Nº3
Alcalá de Henares, 28801
Teléfono 918 77 37 68
Horario Lunes - Viernes
10:30-14:00 / 17:00-21:30
Guadalajara
Dirección Plaza de los Caídos, Nº8
Guadalajara, 19001
Teléfono 949 21 11 14
Horario Lunes - Viernes
09:30-13:00 / 16:30-21:30

Cursos de español para extranjeros
en Alcalá de Henares

This page is also available in English

El español con aproximadamente 500 millones, es el tercer idioma en número de hablantes en el mundo detrás del chino y el inglés.

Queen`s Language School es una academia de enseñanza de idiomas con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas – Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y también Español para extranjeros.

Te ofrecemos la posibilidad de aprender o perfeccionar tu español en un marco incomparable como es la ciudad de Alcalá de Henares apoyado por un profesorado nativo con una amplia experiencia en la enseñanza.

Alcalá de Henares, es una ciudad a 25 km de Madrid, que fué declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998 y cuyos orígenes se remontan a la Edad de Hierro, estableciéndose a lo largo de la historia en su territorio diferentes pueblos: Celtíberos, Romanos, Visigodos, Árabes, Judíos y Cristianos, hasta llegar a nuestros días en los que representa una ciudad cosmopolita en la que se mezclan una gran variedad de razas y culturas, debido a dos razones fundamentales la Universidad creada por el Cardenal Cisneros en 1.499, y a su desarrollo industrial y económico por su proximidad a la capital de España (Madrid).

Para más información sobre Alcalá de Henares:
Alcalá de Henares Wikipedia
Ayuntamiento de Alcalá de Henares
turismoalcala.es
alcalaturismo.com

Nuestro método de enseñanza se basa en potenciar las cuatro habilidades de un idioma: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita.

En nuestras clases fomentamos la conversación de un modo dinámico e interactivo, animando a nuestros estudiantes a participar de nuestros debates y puestas en común sobre los más variopintos tópicos planteados en clase. Simultáneamente se corrigen los errores gramaticales y aclaramos cualquier duda que el estudiante pueda tener; como son las cuestiones gramaticales y de pronunciación entre otras.

El objetivo de nuestros cursos de Español es que además de aprender y asimilar el idioma, el alumno reciba una formación lo más extensa posible sobre la cultura, geografía y organización de España y así pueda llegar a comprender mejor el idioma y sus variables.

Queen's Language School te ofrece cursos de Españolpara extranjeros desde el nivel principiante hasta el más avanzado de acuerdo con los niveles establecidos en el Marco Común de las Lenguas. Asímismo te ofrecemos cursos de preparación de los Exámenes de DELE.

Queen's Language School te da la posibilidad de realizar estos cursos dentro de grupos reducidos máximo 8 alumnos o con clases particulares. Como complemento y a partir de nivel de conocimientos A1 se desarrollaran clases de cultura, geografía y organización de España, con el fin de reforzar los conocimientos.

Comparte esta página con tus amigos