En esta página web utilizamos cookies, si sigues navegando, estarás de acuerdo con nuestra política de cookies.
Lea nuestra política de privacidad para ampliar información aquí.

Guadalajara
Plaza de España, Nº8
Telf: 949 21 11 14

Alcalá de Henares
Calle de los Escritorios, Nº3
Telf: 918 77 37 68


Alcalá de Henares
Dirección Calle de los Escritorios, Nº3
Alcalá de Henares, 28801
Teléfono 918 77 37 68
Horario Lunes - Viernes
10:30-14:00 / 17:00-21:30
Guadalajara
Dirección Plaza de España, Nº8
Guadalajara, 19001
Teléfono 949 21 11 14
Horario Lunes - Viernes
09:30-13:00 / 16:30-21:30

Clases de alemán en Alcalá de Henares y Guadalajara

El conocimiento del alemán se está convirtiendo en la actualidad en una necesidad para optar a una gran cantidad de puestos de trabajo. Nosotros te ofrecemos su aprendizaje en nuestras instalaciones del centro de Alcalá de Henares, en grupos reducidos y con profesorado nativo.

Previa a la matriculación en el centro el alumno deberá realizar una prueba de conocimientos del idioma, para poder encuadrarlo en el grupo del nivel adecuado.

Impartimos cursos para todas las edades y todos los niveles.- Queen`s crea grupos a partir de 4 alumnos matriculados de un mismo nivel.

Cursos Extensivos de Alemán

Los cursos estándar que realizamos durante el año para los diferentes niveles son de una hora dos días a la semana de Septiembre a Mayo.- 70 horas lectivas.

Independientemente de los cursos estándar, podemos adecuar nuestros cursos en función de las necesidades de los alumnos, siempre que haya una demanda mínima de 4 alumnos.

Si no te es posible incorporarte a alguno de los grupos por condicionantes de horarios o nivel, también podemos ofrecerte, clases particulares.

Los diferentes niveles están encuadrados dentro del marco común de referencia de la Comunidad Europea para las lenguas, desde A1 a C2. http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_común_europeo_de_referencia_para_las_lenguas

Preparamos los exámenes para la consecución de los correspondientes certificados oficiales del Goethe Institut.

Clases Particulares de Alemán

Queen’s Language School se adapta a tus necesidades.

Si no te es posible incorporarte a alguno de los grupos por condicionantes horarios o de nivel, o necesitas una atención más personalizada, podemos ofrecerte, clases particulares de Alemán, en función de tus necesidades y para incidir en los aspectos que te sean prioritarios.

También podemos ofrecerte cursos adaptados al área de conocimientos que tú nos solicites.

Alemán para Profesionales y Empresas

Diseñamos cursos adecuados a las necesidades del área profesional de la empresa, realizando un estudio previo de las necesidades y de las personas a participar en el curso (presupuesto sin compromiso).

Estudiamos la posibilidad de financiación o subvención a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo.

Clases de conversación en Alemán

Ofrecemos clases de conversación de alemán con profesorado nativo en grupos de entre 4 y 6 alumnos.


Más información en nuestras oficinas en:
Alcalá de Henares c/Escritorios, nº3, o en el teléfono 918 77 37 68 Guadalajara Plaza de los caídos, nº8, o en el teléfono 949 21 11 14