Guadalajara
Plaza de los Caídos, Nº8
Telf: 949 21 11 14
09:30-13:00 / 16:30-21:30

Alcalá de Henares
Calle de los Escritorios, Nº3
Telf: 918 77 37 68
10:30-14:00 / 17:00-21:30


Alcalá de Henares
Dirección Calle de los Escritorios, Nº3
Alcalá de Henares, 28801
Teléfono 918 77 37 68
Horario Lunes - Viernes
10:30-14:00 / 17:00-21:30
Guadalajara
Dirección Plaza de los Caídos, Nº8
Guadalajara, 19001
Teléfono 949 21 11 14
Horario Lunes - Viernes
09:30-13:00 / 16:30-21:30

Curso de preparación para el examen de Cambridge de inglés avanzado (CAE/C1)

El Certificate in Advanced English de Cambridge ESOL, más comúnmente conocido como “CAE”. Es un certificado que reconoce tus conocimientos de inglés al nivel de C1 del Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas.

El ámbito laboral y educativo está demandando cada día más un dominio más avanzado de la lengua inglesa. La obtención del CAE es una manera de demostrar el nivel de conocimientos avanzados del idioma frente a empresas, universidades etc.

¿Cómo preparamos para el examen del CAE?

Nuestros cursos de preparación para el examen de CAE tanto en Guadalajara como en Alcalá de Henares te preparan a fondo para la superación de las cinco habilidades del inglés que componen el examen.

Uno de nuestros profesores nativos, experimentado en la preparación de este tipo de exámenes, te guiará y aconsejará sobre todas las dudas que puedan surgirte durante la preparación de los exámenes. Afianzando y ampliando tus conocimientos gramaticales necesarios para el nivel de CAE, así como tu dominio del vocabulario acerca de los temas que deben ser conocidos por un aspirante a superar dicho examen.

Tendrás la posibilidad de practicar la prueba de Speaking con otros estudiantes, convenientemente aconsejados y guiados por el profesorado nativo, haciendo simulacros similares a los de un examen real en el tiempo establecido. Asimismo realizarás simulacros del resto de las partes del examen: Reading, Writing, Listening y Use of English.

¿En qué consiste el examen de CAE?

El formato de examen de CAE consiste en cinco partes que a continuación te desglosamos:

blue bullet Use of English: en esta parte se trata de comprobar tu capacidad para el uso de términos, expresiones, tiempos verbales…, en situaciones reales de la vida cotidiana.
blue bullet Reading: durante este tiempo deberás leer una serie de textos de temática variada (ficción, prensa, historia, geografía, economía, etc.) debiendo contestar a una serie de preguntas realizadas sobre los mismos.
blue bullet Writing: en este tiempo deberás redactar dos textos de temática variada (cartas, informes, redacciones, etc.)
blue bullet Listening: deberás escuchar una serie de material de audio de temática variada (conversaciones, noticias, programas de radio, etc.) para posteriormente contestar una serie de preguntas sobre lo escuchado.
blue bullet Speaking: deberás afrontar una conversación cara a cara con otro candidato para expresar tu opinión sobre un tema aleatorio en el que se trata de comprobar tu fluidez a la hora de emplear el idioma, así como tu conocimiento de vocabulario.

Fechas del examen Certificate of Advanced English (C1)
en Alcalá de Henares

Cambridge CAE Paper Based Exams
Fecha del examen Fecha del 'Speaking'* Fecha Límite para Matricularse
Sábado 3 Diciembre 2016 -- Miércoles 26 Octubre 2016

*La fecha del 'Speaking' será confirmada dos semanas antes.

Clik aquí para más convocatorias del examen C1 de inglés en Alcalá de Henares


Cursos de preparación y Horarios

Disponemos de una amplia variedad de cursos y horarios para la preparación del examen de CAE. Para más información ponte en contacto con nosotros por e-mail, telefónicamente o acercándote a nuestras instalaciones en Guadalajara y Alcalá de Henares.

Para más información:
Alcalá de Henares 918 77 37 68
Guadalajara 949 21 11 14

PUF - Preguntas de Uso Frecuente:

¿Cómo puedo apuntarme al examen?

Las fechas de los exámenes se publican con dos meses de antelación en nuestras academias, además puedes matricularte oficialmente en los Exámenes Cambridge en nuestras academias.

¿Puedo realizar los exámenes Cambridge English en Queen’s Language School?

No, los exámenes tendrán lugar en Alcalá de Henares en Queen´s English Exam Centre

¿Cómo puedo saber qué curso es el más adecuado para mí?

Con el fin de conocer tu nivel de conocimiento del idioma te recomendamos pasarte por una de nuestras academias para una prueba de nivel oral y escrita (duración: 15 a 20 minutos en total). Dicha prueba de nivel es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

¿Puedo prepararme para el Advanced/CAE (C1), si no tengo el nivel necesario?

Para prepararse para cada uno de estos exámenes se recomienda que los estudiantes tengan un nivel apropiado de inglés. Sin el nivel requerido e imprescindible para seguir las clases con desenvoltura y aplomo tardarás más tiempo en lograr unos resultados exitosos.

Te ofrecemos una amplia gama de cursos de preparación para los exámenes de Cambridge - por favor haga clic aquí para leer más acerca de los niveles necesarios.

¿Cuánto tiempo debo estudiar para lograr los objetivos propuestos?

Esto depende en gran parte de ti y del tiempo que dediques a estudiar y revisar el material proporcionado en las clases. La mayoría de los métodos que usamos vienen con un libro del estudiante (usado en clase), un cuaderno de actividades (para practicar en casa) y un DVD interactivo con ejercicios extras para autoaprendizaje y auto-evaluación.

¿Qué edad tienen de media los alumnos?

Estos cursos están abiertos a los estudiantes de cualquier franja de edad. Las clases son una mezcla de estudiantes universitarios, profesionales jóvenes, y también, profesionales experimentados. Los adolescentes y niños, tienen grupos especialmente diseñados para ellos.

¿Cuándo puedo empezar?

La matrícula está abierta durante todo el año, por lo que tú podrías incorporarte al curso en cualquier momento. También existe la posibilidad de continuar con tu formación el siguiente año lectivo o en los cursos intensivos de verano, o incluso subir de nivel, siempre y cuando alcances el nivel deseado e indispensable para seguir el siguiente nivel del método. Si te surge cualquier dificultad para lograr un buen aprovechamiento de las clases, te podemos ofrecer clases tutoriales que están disponibles a un precio reducido para todos nuestros estudiantes.

¿Hay matrícula?

La matrícula es gratuita.
En concepto de reserva de plaza y material a emplear durante el curso (incluyendo los libros del alumno) deberá abonar la cantidad de 48,00 €, que se pagarán en el momento de confirmar la plaza y realizar la “Ficha del Alumno,” y siempre antes del inicio de las clases. El pago de esta cantidad le dará derecho a la reserva de plaza hasta la fecha pactada para el inicio de las clases, y que se inicien las gestiones para solicitar los libros a la editorial.

En el caso de no incorporarse al curso en la fecha acordada, Queen’s Language School se reserva el derecho de incorporar a otro alumno en su plaza a partir de la semana siguiente a la fecha pactada, sin que pueda reclamar la devolución de las cantidades ya pagadas (Compensación por la reserva de plaza sin que haya podido ser ocupada por otro alumno durante ese periodo de tiempo).

¿Cómo puedo pagar?

Los pagos se pueden realizar en efectivo o mediante tarjeta de crédito o débito en los respectivos centros. Asimismo se le da la posibilidad de domiciliar el pago mediante recibo bancario.

Una vez abonada la reserva de plaza, se procederá a gestionar el suministro del material a emplear en el curso que será entregado al alumno al inicio del curso (si hay en stock) o en el plazo máximo de una semana, si hubiera que pedir el material a la editorial.

La cantidad a pagar dependerá de los días lectivos de cada mes. En Queen’s Language School no cobramos los días festivos (una gran ventaja para nuestros alumnos).

Al variar los festivos en Guadalajara y Alcalá de Henares, se ruega consultar el calendario escolar de cada uno de los centros.


Comparte esta página con tus amigos